Cómo publicar noticias de los Asociados

De cara a la renovación de la web de la SEA y de la automatización del envío de una Newstetter InfoSEA mensual, se ha elaborado un breve protocolo para la recepción y posterior difusión de las noticias de las entidades y empresas asociadas.

A.- Se publicarán tanto en la web como en la Newsletter InfoSEA un máximo de dos Noticias por Empresa o Entidad Asociada al mes

  • La web se actualizará dos veces al mes con las noticias recibidas en la dirección de secretaría.
  • La Newsletter se enviará los últimos días de cada mes e incluirá todo lo recibido a lo largo de ese mes (máximo dos noticias por empresa o entidad).

B.- Las empresas deberán enviar a la secretaría la información, de acuerdo a las siguientes instrucciones:

  • (1) Logo. Se reservará un espacio cuadrado de 400 X 400 px para el logo. Si fuera necesario se adaptará el logo sin modificarlo ni deformarlo en ningún caso. El logo enlazará con la web del asociado. Esto sólo será necesario la primera vez.
  • (2) Si se desea, una Imagen JPG o PNG asociada a la noticia. El tamaño será aproximadamente de 800 x 400 px. En todo caso el asociado es responsable de contar con los derechos de uso de la imagen que envíe. Esta imagen se adaptará para la cabecera de la noticia enlazada.
  • (3) Enlace a la noticia en la web de la Empresa/Entidad
  • (4) Título de aproximadamente 12-16 palabras máximo.
  • (5) Breve texto relativo a la noticia de entre 300- 400 palabras máximo, con los enlaces de interés incluidos para ampliar la noticia.