Inicio > Actualidad > Noticias > Noticia

Noticia

EL COMPAÑERO PERFECTO PARA LOS ENSAYOS DE RUIDO DE PRODUCTOS

17-12-2020

Hottinger Brüel & Kjaer (HBK) ha lanzado la nueva aplicación Product Noise Partner, creada para ayudar a los ingenieros a realizar ensayos de conformidad y aseguramiento de la calidad en combinación con un sonómetro de la familia B&K 2245.

Product Noise Partner para B&K 2245 es una aplicación móvil de uso intuitivo, con una funcionalidad que puede adaptarse a las tareas específicas de usuario. Proporciona orientación durante los procedimientos de ensayo, transferencia inalámbrica de datos, análisis instantáneo e incluso manipulación inteligente de los datos desde un PC.

Ayuda al usuario durante todo el flujo de trabajo asociado al cálculo de la potencia sonora de acuerdo con las normas internacionales y resulta idóneo para realizar ensayos de equipos informáticos, unidades de aire acondicionado o electrodomésticos tales como lavadoras y aspiradoras.

El sonómetro B&K 2245 es un instrumento robusto, resistente al polvo y al agua, con un grado de protección IP55. Puede emplearse como instrumento autónomo de medida de ruido o trabajar de forma totalmente integrada con una serie de aplicaciones específicas, para dispositivos móviles y para PC, que lo convierten en una solución de medida muy completa. Cada una de estas aplicaciones adaptadas simplifica la realización de una tarea específica. En un mismo sonómetro se pueden instalar licencias para varias aplicaciones, lo que hace muy sencillo cambiar de una tarea a otra. Las aplicaciones actualmente disponibles son Noise Partner, Exhaust Noise Partner, Work Noise Partner, Enviro Noise Partner y Product Noise Partner.

Para más información acerca de Product Noise Partner y los sonómetros B&K 2245, consulte el sitio web de la empresa: https://www.bksv.com/es-ES/products/measuring-instruments/sound-level-meter/2245-series/2245-product-noise

Acerca de HBK: Hottinger Brüel & Kjær

Desde hace décadas, son muchos los sectores que confían en las tecnologías de alta precisión y la experiencia de HBM y Brüel & Kjær en ensayos, medida, sonido y vibraciones. HBM es el líder del mercado de ensayos, medición y análisis. Por su parte, Brüel & Kjær es el proveedor líder mundial de soluciones de medida y gestión de ruido y vibraciones.

Ahora, las dos empresas han unido sus fuerzas para convertirse en HBK - Hottinger, Brüel & Kjaer, el mayor proveedor mundial de soluciones integradas de ensayo, medida, control y simulación.

Para más información, visite
www.hbkworld.com


 

 


© Sociedad Española de Acústica