Inicio > Actualidad > Noticias > Noticia

Noticia

EL LIMITADOR ACÚSTICO LF010 AYUDA A CONTROLAR EL IMPACTO ACÚSTICO DEL FESTIVAL JARDINS DE PEDRALBES 2020

30-07-2020

Modelo Ingeniería Acústica y Audiovisual es de nuevo la ingeniería encargada de realizar el control del impacto acústico de la edición 2020 del Festival Jardins de Pedralbes, este año bajo el nombre Fes Pedralbes.

Fes Pedralbes 2020 seguirá llenando de música las noches de verano de Barcelona con un cartel de lujo donde suenan nombres com el de Pablo López, Ainhoa Arteta, Paco Ibáñez, Ara Malikian, Hombres G y Carlos Núñez, entre otros. Una edición marcada por el empeño y la capacidad de reinvención y superación frente al COVID-19 y que lo ha convertido en uno de los mejores festivales de verano del país.

Diego Lacal, director de proyectos de Modelo, ha apostado nuevamente por utilizar la pantalla de técnico de sonido del Limitador CESVA LF010 para ofrecer la máxima información a los ingenieros de sonido sobre el impacto acústico de las actuaciones. La visualización en tiempo real de los niveles equivalentes deslizantes de 30 minutos ha aportado una visión global de la producción musical de los espectáculos que a la practica ha permitido que el limitador acústico apenas haya tenido que actuar.

www.cesva.com


 

 


© Sociedad Española de Acústica