Inicio > Actualidad > Noticias > Noticia

Noticia

CESVA APOYA EL AÑO INTERNACIONAL DEL SONIDO 2020

14-02-2020

El Año Internacional del Sonido 2020 (#IYS2020) es una iniciativa mundial, apoyada por la UNESCO y liderada por la International commission for acoustics (ICA), para resaltar la importancia del sonido en todos los aspectos de la vida y promover buenas prácticas en materia de sonido ,en todos los ámbitos, especialmente desde la primera infancia.

El lema del IYS2020 es “La importancia del sonido para la sociedad y el mundo”. La iniciativa comprende actividades organizadas principalmente por la ICA, La Semaine du Son y por las Sociedades Miembro y Afiliados Internacionales de la ICA. Los eventos se centrarán en la divulgación y la educación y en fomentar la comprensión de la necesidad de controlar el ruido en la naturaleza, en el entorno construido y en el lugar de trabajo.

CESVA, que este año celebra su 50 aniversario, ha centrado su actividad en el diseño y fabricación de equipos para la medida y el control de ruido. Desde 1969 trabaja para ofrecer soluciones acústicas que permitan poner fin a problemas relacionados con el ruido y las vibraciones y ayuden a proteger el medio ambiente y a mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, ha querido apoyar esta iniciativa desde su inicio como patrocinador oficial.
El patrocinio de CESVA y la Universidad de la Sorbona ha sido valioso para la ceremonia inaugural que tuvo lugar el pasado 31 de enero en el Gran Anfiteatro de la Universidad de la Sorbona en Paris.

CESVA estuvo representada por Pascal Fougerolle y Didier Bourgeois de la empresa ATC, distribuidor oficial de CESVA en Francia.


 

 


© Sociedad Española de Acústica