Inicio > Actualidad > Noticias > Noticia

Noticia

BK CONNECT: LA PLATAFORMA DE SOFTWARE MÁS CENTRADA EN LOS USUARIOS

06-04-2018

En Brüel & Kjær, hemos aumentado nuestra capacidad de desarrollo de software muy considerablemente. Como resultado, estamos encantados de presentar nuestra nueva e innovadora plataforma de software enfocada a los usuarios: BK Connect.

Un software que trabaja igual que usted
BK Connect ha sido diseñada pensando en sus necesidades y tareas, y en su propio flujo de trabajo. Simplifica todos los procesos de ensayo y análisis, mejorando su eficiencia a la vez que mantiene un alto grado de flexibilidad.

BK Connect le ayuda en todas las etapas, desde el repaso de los datos de pre-test y la configuración del hardware, hasta la adquisición, el procesado y los informes finales
:

  • Se puede configurar con facilidad para adaptarse a la forma de trabajar de su propio grupo
  • Es muy intuitivo y posee una agradable interfaz de usuario
  • Es abierto y compatible con los principales formatos de los sistemas de sonido y vibraciones
  • Integra todos los tipos de análisis y funciones que usted va a necesitar
  • Es fiable, preciso, y los resultados están anotados y son fácilmente localizables

Programe su demo hoy mismo 
Ya sea usted un cliente actual o antiguo, nos gustaría enseñarle cómo BK Connect puede añadir valor a sus tareas de medida y análisis. Para reservar su demostración, por favor contáctenos hoy en +34 91 659 08 20. Estaremos seguros de que le va a encantar.

Visite BK Connect para ver una descripción completa de BK Connect.  O, si lo prefiere, solicite para ver BK Connect en persona próximamente. 

Leer más


 

 


© Sociedad Española de Acústica