Inicio > Actualidad > Noticias > Noticia

Noticia

CESVA PUBLICA SU CALENDARIO DE WORKSHOPS PARA EL 2018

10-02-2018

CESVA continúa apostando por la formación de sus usuarios, con este objetivo ya está disponible el nuevo calendario de workshops para el 2018.   Ya están publicados online, en el sitio web de cesva www.cesva.com, los Workshops correspondientes al primer trimestre del 2018

Este inicio de año viene marcado por el lanzamiento del nuevo Limitador acústico y analizador y registrador por 1/3 de octava LF010. Fiel a su compromiso de formar a sus instaladores y de ofrecer a sus clientes una instalación correcta de sus equipos, CESVA realizará en doble edición mensual el workshop “Curso de instalación del nuevo Limitador acústico LF010”.

La realización de este workshop será necesaria para la acreditación como instalador oficial CESVA del limitador LF010, cuyas primeras unidades estarán disponibles éste mismo mes de febrero.  La inscripción a la primera edición de éste workshop, que tendrá lugar el próximo 15 de febrero, ha tenido que cerrarse al agotarse en pocos días la plazas disponibles. Sigue habiendo plazas disponibles para las siguientes fechas: 22 de febrero, 8 de marzo y 22 de marzo.

A finales de trimestre y coincidiendo con la Semana Santa, CESVA publicará en su sitio web  los Workshops previstos para el resto de año 2018. Está previsto realizar varias ediciones del Workshop de instalación del nuevo limitador LF010 así como algunos Workshops dedicados a la utilización de los equipos correspondientes a la gama de instrumentación acústica como el  sonómetro y analizador de espectro SC420.

Los Workshops correspondientes al primer trimestre del 2018 se encuentran en www.cesva.com


 

 


© Sociedad Española de Acústica