Inicio > Actualidad > Noticias > Noticia

Noticia

CESVA DESARROLLA LA SOLUCIÓN PS120 DE ALIMENTACIÓN CON PANEL SOLAR PARA EL SENSOR TA120 DE MONITORIZACIÓN DE RUIDO EN SMART CITIES

26-07-2017

El PS120 ha sido diseñado para ser utilizado en proyectos de monitorización de ruido en zonas tranquilas como como parques naturales, infraestructuras como carreteras o pistas forestales y en entornos rurales.

CESVA ha completado su solución de monitorización de ruido con el diseño exclusivo del panel solar PS120 para la alimentación de los sensores de ruido TA120. El PS120 consta del panel solar en sí mismo, un regulador/cargador, una batería de arranque y un soporte de fijación. El panel solar PS120 se conecta a la entrada D.C. INPUT del TA120 y debe usarse juntamente con la batería BA120. La batería de arranque permite que el TA120 transmita datos a la plataforma poco tiempo después que los primeros rayos solares incidan sobre el panel. La batería BA120 se encarga de acumular energía para que el sensor TA120 funcione durante las horas sin luz solar.

El PS120 es ideal para proyectos de monitorización en lugares sin suministro eléctrico como parques naturales, puntos exteriores sin acceso al alumbrado público, carreteras o entornos rurales. Además hace más sostenible la incorporación de los sensores de ruido TA120 en ciudades comprometidas con la eficiencia energética o en edificios acristalados sin accesibilidad exterior (alimentación con el panel solar PS120 y comunicación inalámbrica con el módulo WF120 para transmisión de datos Wi-Fi).


 

 


© Sociedad Española de Acústica