Inicio > Actualidad > Noticias > Noticia

Noticia

ISOVER RENUEVA SU APOYO AL BASKET AZUQUECA

11-07-2017

• El club de baloncesto de Azuqueca, que este año cumple veinte años, afronta con ilusión la nueva temporada.

ISOVER, empresa que mantiene una estrecha vinculación con los vecinos de Azuqueca de Henares, renueva el acuerdo de patrocinio que mantenía con el Basket Azuqueca desde hace dos años y que se prolongará para la próxima temporada.

La fábrica de ISOVER es un referente del desarrollo industrial de la ciudad, con la que mantiene una estrecha relación desde su implantación, hace 52 años. La compañía desarrolla un programa anual de actividades dirigidas a los trabajadores y sus familias, a los que están invitados todos los vecinos de Azuqueca.

En este escenario se enmarca el nuevo contrato de patrocinio que se renueva tras dos años de fructífera colaboración, como asegura Javier Fernández Campal, director general de ISOVER “Estamos muy satisfechos de haber firmado aquel primer acuerdo que ahora extendemos una temporada más. Entonces asumimos un reto porque nunca habíamos realizado una apuesta de esta envergadura. La acogida entre los trabajadores y la gente de Azuqueca ha sido estupenda… hemos vivido momentos muy especiales durante los partidos y esperamos poder seguir apoyando al equipo, no solo en lo económico, sino en todo lo que podamos ayudar. El club nos tiene a su disposición.”

ISOVER es una empresa comprometida con la sociedad, que ofrece soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas desde un compromiso con la sostenibilidad. Su compromiso tiende la mano a su entorno más cercano. El deporte es un reflejo de lo mejor de la sociedad. Los valores que representa un equipo de baloncesto son los valores de una empresa líder que funciona como una maquinaria donde el trabajo común permite grandes avances que se consiguen con tenacidad, esfuerzo, constancia y compromiso.

"ISOVER nos ha dado el apoyo y la confianza que necesitábamos para consolidar nuestro proyecto y, además de esa confianza fundamental para seguir, nos dan día a día los ánimos y el pequeño empujón que necesitamos para avanzar y para crecer paso a paso", dice Manuel Pérez, el presidente del club azudense. En el año que se cumple el vigésimo aniversario de la creación del club de baloncesto, "esperamos poder devolverle con éxitos deportivos todo lo que ellos nos aportan".

Este acuerdo, junto a la campaña de actos por su veinte aniversario, será presentado oficialmente en los próximos días, en un acto en el que estarán presentes tanto la directiva del club, como directivos de ISOVER y representantes del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

ISOVER forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. ISOVER cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

www.isover.es

+34 901 33 22 11

isover.esping@saint-gobainpong.com


 

 


© Sociedad Española de Acústica