Bolsas de Viaje

TECNIACÚSTICA 2020 FARO. PORTUGAL

BOLSAS DE VIAJE PARA JÓVENES ACÚSTICOS

La Sociedad Española de Acústica a fin de facilitar la asistencia a TECNIACUSTICA 2020 -51º Congreso Español de Acústica-, ofrece cinco bolsas de viaje para jóvenes acústicos de acuerdo con las siguientes:

BASES

1. Podrán optar a esta convocatoria todos los estudiantes de Master, Postgrado y Doctorado de cualquier especialidad acústica, organizados y desarrollados por universidades, tanto públicas como privadas de todo el mundo; preferiblemente miembros de las sociedades acústicas de la European Acoustics Association -EAA-, de la International Commission for Acoustics -ICA- y de la Federación Iberoamericana de Acústica –FIA– que asistan y presenten una comunicación (paper) en TECNIACÚSTICA 2020.

2. Los solicitantes deberá tener una edad máxima de 30 años cumplidos el 31 de diciembre de 2020.

3. Al tratarse de un congreso no presencial,  la bolsa de viaje consiste solamente en la cuota de inscripción al congreso libre de cargo.

4. Las solicitudes se dirigirán a la Secretaría de la Sociedad Española de Acústica antes del 30 de septiembre de 2020 mediante el formulario adjunto al que deberán acompañar copia del DNI o pasaporte, Título Universitario, Curriculum Vitae, Certificado de Estudios, Título y resumen del trabajo a presentar en TECNIACÚSTICA  2020. El envío de toda la documentación se debe efectuar por correo electrónico a la dirección secretariaping@sea-acusticapong.es.

5. Un Comité, creado por la Sociedad Española de Acústica, será el encargado de la selección de las adjudicaciones de las Bolsas de viaje objeto de esta convocatoria.

6. La decisión de adjudicación por parte del Comité encargado de la selección de adjudicaciones será hecha pública el día 10 de octubre de 2020.

7. La Sociedad Española de Acústica se reserva el derecho de comprobar aquellos extremos que crea oportunos relacionados con el desarrollo de los estudios de los adjudicatarios objeto de esta convocatoria.

8. Los adjudicatarios de las Bolsas de viaje objeto de esta convocatoria aceptan en su totalidad estas bases, siendo la Secretaria General de la SEA y el Comité de la selección de adjudicaciones los encargados de resolver aquellos asuntos que no estén contemplados en las mismas.

9. Estas bases sustituyen por completo a las publicadas con anterioridad a las circunstancias que han hecho necesario el cambio en la modalidad del desarrollo del congreso.

FORMULARIO DE PETICIÓN DE BOLSA DE VIAJE

Solicita la concesión de una Bolsa de Viaje para asistir a TECNIACUSTICA 2020 y adjunta la siguiente documentación (enviar a secretaria@sea-acustica.es):

 

 


© Sociedad Española de Acústica