Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas > Novedad Tecnológica

Novedad Tecnológica

VIBRACHOC: RESISTENCIA CONTRA CHOQUES VIBCABLE

17-11-2016

En Vibrachoc-Paulstra tratamos cada caso de forma personalizada, adaptando nuestros productos a las necesidades propias de cada cliente, así como realizando un estudio pormenorizado de las condiciones que van a tener que cumplir nuestros amortiguadores.

Un caso crítico es la resistencia contra choques. En un espacio muy corto de tiempo se genera una gran cantidad de energía que el amortiguador tiene que disipar de forma eficaz, resultando una aceleración residual que no provoca daños en los sistemas que protege.

Así, en armarios eléctricos embarcados en todo tipo de vehículos, desde unidades móviles de televisión hasta buques de guerra, es necesario absorber la aceleración provocada por el choque con el fin de asegurar el funcionamiento continuo del equipamiento. 

Sus principales características son:

-      Frecuencia de resonancia axial y lateral, desde 7 hasta 15 Hz

-      Gran deflexión multiaxial

-      Gran cantidad de referencias en función de cargas y nivel de choque

-    Distintos tipos de fijación al sistema (con 2 o 4 tornillos) y terminaciones (pasante, roscado y avellanado)

-      Distintos materiales (barras en aluminio o acero inoxidable y cable en acero galvanizado o inoxidable) según la aplicación

Además, se mantiene un stock permanente, para acercar la disponibilidad inmediata del producto.

Para ampliar información, puede visitar nuestra página web (www.vibrachoc.es), o contactar con nosotros en: +34918760806 / comercial.vibrachocping@vibrachocpong.es


 

 


© Sociedad Española de Acústica