Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas > Novedad Tecnológica

Novedad Tecnológica

SEACOMFORT, LA NUEVA GAMA DE SOLUCIONES DE AISLAMIENTO PARA MARINA Y OFFSHORE DE ISOVER

16-10-2020

• Con esta nueva gama ISOVER se convierte en el único fabricante de soluciones de aislamiento que integra los tres tipos de lanas minerales en su oferta dirigida al mercado naval.

Saint-Gobain Isover lanza SeaComfort, una nueva gama de soluciones de aislamiento para aplicaciones de marina y offshore que cumple ampliamente los requerimientos térmicos y acústicos de la forma más competitiva y eficiente. Además, y como no podía ser de otra forma, la gama SeaComfort cuenta los criterios más exigentes de incombustibilidad según la IMO, aportando la máxima seguridad para su aplicación en instalaciones navales y marítimas.

Complementándose de manera óptima con la actual gama U SeaProtect, la gama SeaComfort reinventa el concepto de confort aportando:

                    Ligereza sin precedentes.

                    Resistencia térmica para máximos requerimientos.

                    Óptimas prestaciones térmicas y acústicas.

Dentro de esta nueva gama SeaComfort, ISOVER pone a disposición del mercado dos líneas de soluciones:

GW SeaComfort, Soluciones de lana de vidrio que ofrecen altos niveles de aislamiento térmico y acústico, así como una excelente reacción al fuego, además de facilidad en su instalación gracias a su ligereza y flexibilidad.

SW SeaComfort Soluciones de lana de roca que combina unas excelentes prestaciones térmicas y acústicas con requerimientos mecánicos y de resistencia a altas temperaturas.

ISOVER se convierte así en el único fabricante de soluciones de aislamiento que integra los tres tipos de lanas minerales en su oferta dirigida al segmento de Marina & Offshore, capaces de adaptarse a cada proyecto y necesidad de forma exclusiva.

Visita nuestra web www.isover.es para encontrar toda la información sobre la gama SeaComfort.

Saint-Gobain ISOVER en www.isover.es

ISOVER ofrece soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Forma parte de la multinacional francesa Saint-Gobain, y es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire). En España trabaja con las líneas de producción de lana de roca y lana de vidrio en cinco mercados diferentes: edificación, industria, marina, HVAC (soluciones para climatización y ventilación) y OEMs.

A través de su red de distribución oferta la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento y protección contra el fuego. ISOVER cuenta en la actualidad con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España.

ISOVER se ha posicionado como la entidad de referencia en el mercado de aislamientos y climatización entre otras razones, por poner a disposición de su red de distribución la gama más completa de productos con la mejor combinación de confort térmico, acústico, eficiencia energética y seguridad. 

Contacto de prensa

ILUNION COMUNICACIÓN SOCIAL

Saray Alonso. Tel: 634 994 850. E-mail: salonsosping@ilunionpong.com

Juan Gómez. Tel: 603 535 737. E-mail: jgomezroping@ilunionpong.com


 

 


© Sociedad Española de Acústica