Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas > Novedad Tecnológica

Novedad Tecnológica

EL SONÓMETRO B&K 2245 RECIBE LA APROBACIÓN DE TIPO DEL CEM

08-09-2020

La aprobación de tipo otorgada por el Centro Español de Metrología (CEM) ratifica la precisión y la fiabilidad del B&K 2245, el sonómetro más novedoso de Brüel & Kjaer

Brüel & Kjær Sound & Vibration Measurement A/S, el líder mundial en tecnología avanzada de medida de sonido y vibraciones, ha anunciado hoy que el CEM ha otorgado la aprobación de tipo del sonómetro B&K 2245. Con ello, Brüel & Kjaer ofrece una gama de cuatro sonómetros con homologación CEM, que pueden emplearse en tareas de medida desde básicas hasta altamente especializadas.

El Centro Español de Metrología (CEM) es el laboratorio metrológico de referencia para la prestación de servicios científicos y técnicos en España, y lleva a cabo mediciones con el máximo grado de precisión y fiabilidad. El sonómetro B&K 2245 ha recibido muy buena acogida desde que se introdujo el año pasado. Con esta aprobación de tipo, ya puede utilizarse en mediciones con implicaciones legales en España y en otros países que reconocen la aprobación de tipo española.

El sonómetro B&K 2245 está diseñado para simplificar la medida y el análisis de ruido. Se presenta como un paquete completo y de fácil manejo, que puede utilizarse como equipo de medida de ruido autónomo o complementarse con una serie de prácticas aplicaciones móviles. Cada una de ellas está pensada para facilitar una tarea de medida concreta: ruido ambiental, ruido de escape de vehículos y ruido en el entorno de trabajo.

Más información sobre la noticia en http://www.bksv.com/2245-spain  

Más información sobre el B&K 2245 en https://www.bksv.com/2245

 

Acerca de HBK: Hottinger , Brüel & Kjaer

HBK agrupa las marcas Brüel & Kjær Sound and Vibration y HBM Test and Measurement. Es una filial de la sociedad británica Spectris plc (www.spectris.com), que tiene una facturación anual de 1500 millones de GBP y emplea a unas 9800 personas en todo el mundo en sus cuatro segmentos de negocio.

Acerca de Brüel & Kjaer

Brüel & Kjaer es un especialista en soluciones para sonido y vibración. Además, desarrolla tecnología avanzada de medición y gestión de ruido y vibraciones. Ayudamos a nuestros clientes a garantizar la calidad de sus componentes, a mejorar las características de sus productos y a monitorizar su conformidad operativa.

Desde hace más de 75 años, el equipo de I+D de Brüel & Kjaer se encuentra a la vanguardia del sector. Muchos de sus miembros son expertos reconocidos a escala internacional, que colaboran con la comunidad científica y dan clases en instituciones de prestigio. Nuestra experiencia y tecnología aporta mejoras en la calidad y la eficiencia en cualquier etapa del ciclo de vida de un producto: desde el diseño y el desarrollo hasta la fabricación, la implantación y el uso. Un conocimiento sólido del sonido y las vibraciones es un elemento esencial para el crecimiento de las empresas y la mejora de la calidad ambiental.

Para más información, visite www.bksv.com

 


 

 


© Sociedad Española de Acústica