Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas > Novedad Tecnológica

Novedad Tecnológica

FAMILIA DE MICRÓFONOS DE BRÜEL & KJAER, HECHOS A MANO EN DINAMARCA

03-06-2020

Diseñados para realizar medidas de alta precisión en campo libre, ideales cuando se necesita un micrófono de alta sensibilidad. Con el fin de ayudar a los ingenieros y a los expertos en acústica a obtener medidas precisas en su trabajo diario, Brüel & Kjaer ha creado el Modelo 4966, una familia de micrófonos de campo libre robustos y fiables, perfecta para realizar medidas acústicas de alta precisión.

La familia está formada por cuatro variantes cuidadosamente seleccionadas, dirigidas a diferentes aplicaciones:

  1.  Medidas acústicas generales a temperaturas de hasta 125 °C. Entre las aplicaciones típicas destacan las medidas acústicas en el interior y el exterior de vehículos o las medidas de potencia sonora.
  2. Son idóneos para situaciones en las que es preciso eliminar perturbaciones de baja frecuencia, como el ruido de la carretera o la resonancia de la carrocería.
  3. Para medidas en espacios confinados o para construir arrays con bajo nivel de ruido de fondo.
  4. Para medidas con altos niveles de presión sonora (SPL) o si es preciso verificar la integridad del canal de medida del micrófono.

Al igual que con el resto de micrófonos de Brüel & Kjaer, todo el proceso de producción de la familia del Modelo 4966 se lleva a cabo manualmente, con tolerancias muy estrictas, para garantizar que cada micrófono cumpla las expectativas más exigentes. El montaje se lleva a cabo en una sala blanca de Clase 5 según ISO, para garantizar que los micrófonos mantengan su bajo umbral de ruido de fondo y su alta estabilidad incluso en entornos que combinen alta humedad y alta temperatura.

Puede consultar más información acerca de la familia del Modelo 4966 en la página web de Brüel & Kjaer:  https://www.bksv.com/es-ES/Campaign/HQ/Transducers/Type-4966-famil

Acerca de Brüel & Kjaer

Brüel & Kjaer es un especialista en soluciones para sonido y vibración. Además, desarrolla tecnología avanzada de medición y gestión de ruido y vibraciones. Ayudamos a nuestros clientes a garantizar la calidad de sus componentes, a mejorar las características de sus productos y a monitorizar su conformidad operativa.

Desde hace más de 75 años, el equipo de I+D de Brüel & Kjaer se encuentra a la vanguardia del sector. Muchos de sus miembros son expertos reconocidos a escala internacional, que colaboran con la comunidad científica y dan clases en instituciones de prestigio. Nuestra experiencia y tecnología aporta mejoras en la calidad y la eficiencia en cualquier etapa del ciclo de vida de un producto: desde el diseño y el desarrollo hasta la fabricación, la implantación y el uso. Un conocimiento sólido del sonido y las vibraciones es un elemento esencial para el crecimiento de las empresas y la mejora de la calidad ambiental.

Para más información, visite www.bksv.com

Acerca de HBK: Hottinger, Brüel & Kjaer
HBK (Hottinger, Brüel & Kjær) agrupa las marcas HBM Test and Measurement y Brüel & Kjær Sound and Vibration. Es una filial de la sociedad británica Spectris plc (www.spectris.com), que tiene una facturación anual de 1500 millones de GBP y emplea a unas 9800 personas en todo el mundo.

Para más información, visite www.hbkworld.com

Si desea información adicional, póngase en contacto con:

Heather Wilkins
Coordinadora de marketing
Brüel & Kjaer
Teléfono: 01223 389 800
Web:
www.bksv.com
Correo electrónico: 
heather.wilkinsping@bksvpong.com


 

 


© Sociedad Española de Acústica