Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas > Novedad Tecnológica

Novedad Tecnológica

CESVA PRESENTA SC420 LINK: LA APP DE CONTROL DEL SONÓMETRO SC420

25-05-2020

SC420 Link ya está disponible para su descarga gratuita en Google Play y es compatible con cualquier SC420 sin necesidad de actualizar hardware

CESVA continua ofreciendo nuevas prestaciones para su sonómetro SC420. Ahora, presentando SC420 Link, una aplicación móvil diseñada para Android para controlar remotamente el sonómetro desde la pantalla táctil de un smartphone.

El intuitivo manejo de la nueva App facilita el control total durante la medición, desde las acciones básicas de inicio y parda de medición hasta la realización de pausa, backerase o incluso el inicio de grabaciones de audio. También permite configurar todos los parámetros del SC420 remotamente.

La conexión de la aplicación SC420 Link con el SC420 se realiza a través de Bluetooth y visualiza en tiempo real la información gráfica y numérica de los módulos de medición del SC420: Sonómetro, Analizador de espectro 1/1, Analizador de espectro 1/3 y Prevención laboral.

La App SC420 Link es perfecta para realizar mediciones desde fuera de ambientes con bajo ruido de fondo como dormitorios, cámaras anecoicas o zonas rurales; evitando que el operador interfiera la medición. También es muy útil para realizar mediciones alejándose de sitios ruidosos o potencialmente peligrosos como salas de máquinas, carreteras, vías de tren o estaciones transformadoras; permitiendo al operador controlar la medición y visualizar los niveles medidos a resguardo.

SC420 Link ya está disponible para su descarga gratuita en Google Play y es compatible con cualquier SC420 sin necesidad de actualizar hardware.

https://www.cesva.com/

 


 

 


© Sociedad Española de Acústica