Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas > Novedad Tecnológica

Novedad Tecnológica

NUEVA PANTALLA PARA TÉCNICOS DE SONIDO DE DIRECTO DEL LIMITADOR LF010

20-09-2019

Es habitual que, en la mayoría de eventos en directo con música amplificada, las administraciones públicas obliguen a desarrollar la actividad musical con la instalación de un limitador acústico que permita controlar y registrar los niveles de ruido emitidos de dicha actividad.

El limitador LF010 de CESVA dispone de una salida de video por la que visualizar, en un monitor en alta definición, toda la información numérica y gráfica necesaria para desarrollar, de forma eficiente, cualquier tipo de evento o espectáculo en directo.

De esta manera, tanto técnicos de sonido como ingenieros acústicos, podrán llevar a cabo de forma eficiente el control técnico del evento garantizando que no se sobrepasen los valores límite de los índices de calidad acústica establecidos en las respectivas normativas y al mismo tiempo aprovechando al máximo las prestaciones de los potentes equipos de audio que se instalan en dichos eventos.

CESVA ha desarrollado un nuevo vídeo tutorial en el que explica el funcionamiento y todas las posibilidades que ofrece esta nueva prestación.

El nuevo video ya está disponible en el canal YouTube de CESVA: https://www.youtube.com/channel/UCZZIGgajyoRKqFa7nxtw3pg?view_as=subscriber


 

 


© Sociedad Española de Acústica