Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas > Novedad Tecnológica

Novedad Tecnológica

IAG PRESENTA EL NUEVO AMPLIFICADOR DE POTENCIA, A BATERIAS, PARA SU USO EN ENSAYOS DE AISLAMIENTO ACÚSTICO EN LA EDIFICACIÓN

22-03-2019

Ingeniería Acústica García-Calderón (IAG) lanza al mercado el nuevo y ligero amplificador de potencia IAG DD400GB, ampliación del ya conocido IAG DD400G, para su uso con la fuente sonora ultraligera IAG DD5.

Las novedades más importantes de esta nueva versión son:

·         Incorpora una batería de litio, de alto rendimiento y poco peso, por lo que ya no es necesario buscar “in situ” una toma de corriente de 230V.

·         Posee una autonomía de 2h al 80% de su máxima potencia.

·         Su diseño electrónico asegura que el nivel de presión sonora de ruido rosa generado, junto con la fuente sonora omnidireccional ultraligera IAG DD5, sea totalmente estable y uniforme a lo largo del tiempo y totalmente independiente del nivel de la tensión de la batería.

·         Su nuevo mando a distancia o control remoto, con alcance de 3Km sin obstáculos, es capaz de controlar el amplificador, sin dificultad alguna, atravesando uno o incluso varios forjados de los edificios.

·         Su cargador rápido es capaz de cargar las baterías al 80 % en tan solo 30 minutos y una pequeña pantalla nos permite consultar el nivel de tensión de la batería y el porcentaje estimado de su capacidad (0%-100%).

·         Incorpora un sistema BMS (Battery Management System), que asegura que no se produzcan sobrecargas o sobre descargas a todas y cada una de las celdas de la batería.

·         Se ha implementado un sistema de ventilación forzada, que se activa en caso de tener que trabajar a temperaturas elevadas, o durante largos periodos de tiempo con la fuente sonora funcionando a gran potencia.

·         Tan solo pesa 4,5 Kg, incluido su maletín de transporte.

·         Sus reducidas dimensiones: 34 x 27 x 12 cm, hacen de él que su portabilidad sea máxima.

Todas estas prestaciones son las que los usuarios, que realizan ensayos de aislamiento “in situ”, necesitan y desean para tener máxima productividad, disminuyendo el tiempo en la realización de cada ensayo y máxima libertad de movimientos y autonomía, pudiendo realizar ensayos entre recintos, o de fachadas, allá donde no se dispone de un punto de alimentación de 230 V.

Los usuarios que ya poseen el amplificador de potencia IAG DD400G, tienen la posibilidad de realizar la ampliación necesaria para obtener las prestaciones del nuevo amplificador a baterías IAG DD400GB.

Para más información pueden consultarnos en el teléfono + 34 911288947 o bien en nuestra web: https://garcia-calderon.com/tienda-online.

 

 


 

 


© Sociedad Española de Acústica