Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas > Novedad Tecnológica

Novedad Tecnológica

NUEVAS PRESTACIONES DEL SOFTWARE CESVALAB PARA EL SONÓMETRO SC420

19-02-2019

El sonómetro SC420 mide gran cantidad de funciones durante periodos muy largos de tiempo y además graba ficheros de audio de forma automática. La mejor manera de abordar el análisis de todas estas funciones conjuntamente con la información cualitativa que proporcionan los ficheros de audio es utilizar la aplicación software CESVALab.

En la nueva versión de software CESVALab destacan las siguientes novedades:

Mayor velocidad de descarga de ficheros.

Posibilidad de guardar y recuperar la configuración de paneles que el usuario utiliza normalmente. Asociándola a todos los ficheros de un tipo o recuperándola para una aplicación en concreto (aislamiento, ambiental, laboral, …) o tarea determinada (visualización, importación, escucha de audio, …).

Para facilitar las acciones de copiar contenido de CESVALab y pegarlo en otras aplicaciones se ha añadido una marca (marco rojo) del panel activo.

La opción MONITOR es la solución para poder abrir ficheros de larga duración que ocupan mucho espacio en memoria. Abriendo el fichero con la opción MONITOR se podrá visualizar la evolución temporal de una función y sobre esta es posible colocar marcas de corte para dividir el fichero en ficheros más pequeños. Se pueden realizar marcas de corte manuales o periódicas cada minuto, hora o día. Una vez delimitados los tramos, se podrá escoger para que tramos se recalculan los nuevos ficheros.

El nuevo software puede descargarse en www.cesva.com (apartado DESCARGAS) 


 

 


© Sociedad Española de Acústica