Inicio > Actualidad > Novedades Técnicas

Novedades Técnicas

NUEVO FIRMWARE 1.7 WELMEC PARA SC420

18-04-2018

CESVA siguiendo su compromiso de actualización continua de sus equipos, ha lanzado el nuevo firmware 1.7 para el sonómetro SC420; el cual permite, entre otras nuevas características, ampliar hasta 32GB las capacidades de tarjetas microSD compatibles con el sonómetro SC420.

BK CONNECT: LA PLATAFORMA DE SOFTWARE MÁS CENTRADA EN LOS USUARIOS

06-04-2018

En Brüel & Kjær, hemos aumentado nuestra capacidad de desarrollo de software muy considerablemente. Como resultado, estamos encantados de presentar nuestra nueva e innovadora plataforma de software enfocada a los usuarios: BK Connect.

SG SAVE, SOFTWARE AVANZADO DE VERIFICACIÓN ENERGÉTICA

22-03-2018

• El Grupo Saint-Gobain y sus marcas, entre ellas ISOVER, ofrecen una nueva herramienta que permite diseñar un edificio en SketchUp, verificar los requisitos del CTE y realizar la calificación energética del edificio de una forma fácil y automatizada. • SG SAVE incluye todas las condiciones de contorno necesarias para realizar la simulación y cumple con lo establecido en el apartado 5 del CTE.

AMPLIACIÓN DE LA PUBLICACIÓN “COMPORTAMIENTO MECÁNICO DE LAS FÁBRICAS DE LADRILLO CERÁMICO SILENSIS”

19-02-2018

• Hispalyt ha ampliado la publicación “Comportamiento mecánico de las fábricas de ladrillo Silensis” incluyendo nuevas tablas con distintas prestaciones mecánicas de los ladrillos, para ampliar el abanico de tabiques y paredes cerámicas que cumplen el CTE. • Se trata de una publicación muy útil para el proyectista que le permite dimensionar de forma fácil las longitudes máximas que deben tener los tabiques y paredes cerámicas para cumplir el CTE y que puede descargarse en la página web www.silensis.es. • Esta publicación permite dimensionar paredes Silensis-Cerapy, que es un sistema novedoso e industrializado que consiste en aplicar revestimientos de placa de yeso a las paredes de ladrillo, aunando las ventajas de ambos materiales.

NUEVA ARQUITECTURA CON FORJADOS CERÁMICOS

14-02-2018

Los productos cerámicos siempre han estado ligados a la cultura arquitectónica sencilla, austera y sincera de nuestro país. En los últimos años existe una nueva corriente arquitectónica que ha rescatado los valores originales de los materiales cerámicos realizando obras de excelente calidad.

Resultados de 1 a la 5 de 16
<< Primero < Anterior 1-5 6-10 11-15 16-16 Siguiente > Último >>

 

 


© Sociedad Española de Acústica