Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

NUEVA BIBLIOTECA DE ADOQUÍN CERÁMICO PARA REVIT

11-05-2020

Hispalyt ha desarrollado una nueva biblioteca de materiales de adoquines cerámicos con 10 colores y 12 aparejos diferentes, que aumenta las posibilidades de diseño de los proyectos arquitectónicos en REVIT. Esto permite aplicar hasta 120 texturas distintas de acabado de suelo de adoquín en visualizaciones realistas y renderizadas.

MÁXIMO CONFORT GRACIAS AL AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO DE LAS SOLUCIONES ISOVER

06-05-2020

La Ribera Garden es un nuevo proyecto residencial de 60 viviendas situado en el Paseo de la Ribera, en Zaragoza. Este complejo ha sido diseñado para ofrecer comodidad y calidad a sus usuarios, en armonía y sostenibilidad con el entorno donde se han construido, una ubicación que cuenta con buenas comunicaciones con el centro de la ciudad.

EL SONIDO DE LA COVID-19: UNA NUEVA APLICACIÓN IDENTIFICA LOS SÍNTOMAS A TRAVÉS DE LA VOZ Y LA TOS

04-05-2020

Un equipo de investigadores ha presentado una aplicación para móviles que escucha la voz y la tos de los usuarios para detectar si están infectados con el nuevo coronavirus.

EL DÍA INTERNACIONAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL RUIDO 2020 EN LOS MEDIOS DE COMUINICACIÓN

03-05-2020

La promoción que la SEA ha realizado del Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido entre los medios de comunicación, ha tenido la difusión que se recoge a continuación:

HISPALYT PRESENTA AL GOBIERNO SU PROPUESTA DE MEDIDAS PARA LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR INDUSTRIAL

27-04-2020

• Hispalyt considera imprescindible un Pacto Nacional por la Industria Sostenible y la reactivación del sector de la construcción con medidas que le permitan actuar de motor en la recuperación económica. • Además, entre otras medidas, pide que el Gobierno español y la Comisión Europea reenfoquen, actualicen y flexibilicen temporalmente sus estrategias y sus hojas de ruta sobre cambio climático, transición justa y Pacto Verde. • El impacto del COVID-19 en el sector de cerámica estructural se extendería durante un año, llegando a su situación más crítica entre los meses de septiembre y octubre de 2020, con un descenso medio de la actividad del 50% con respecto al mismo periodo del año anterior.


 

 


© Sociedad Española de Acústica