Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DEL FORO UNIVERSITARIO CERÁMICO HISPALYT 2016/2017

27-02-2017

• El Foro Universitario Cerámico Hispalyt tiene como objetivo que los futuros arquitectos tengan un mayor conocimiento de las prestaciones técnicas y de las enormes posibilidades que los materiales cerámicos pueden aportar a su trabajo creativo. • Se han puesto en marcha distintas actividades dirigidas a estudiantes universitarios como: Concurso de Proyectos, Premio PFC/PFG, Premio Textos Fin de Máster, Conferencias y Visitas a fábrica. • La información sobre las actividades del Foro Universitario Cerámico Hispalyt pueden consultarse en la página web www.foroceramico.es.

ISOVER PARTICIPA EN FORO CLIMA

27-02-2017

ISOVER asiste a Foro Clima con tres ponencias sobre temas de creciente actualidad para el sector como son las “Herramientas de modelización energética de edificios para BIM”, “Instalaciones de climatización en las certificaciones ambientales de edificios: un caso práctico en conductos de climatización” y “Acústica en instalaciones de climatización”.

ISOVER SE POSICIONA COMO UNA DE LAS MEJORES COMPAÑÍAS EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS

17-02-2017

• El Certificado Top Employers 2017 reconoce la excelencia de la compañía en la gestión de las personas.

SILENSIS-CERAPY PARTICIPA EN EL CURSO DE ACÚSTICA DEL COAM EN FEBRERO DE 2017

17-02-2017

Silensis-Cerapy estará presente en el Curso de Acústica del COAM con una ponencia el día 22 de febrero de 20:00 h a 21:00 h que lleva por título “Silensis-Cerapy: Tabiques de ladrillo con revestimientos de placa de yeso”. • El Curso, que está dirigido por D. Alejandro Sansegundo, arquitecto especialista en acústica, tendrá lugar del 20 al 24 de febrero de 2017 en la Sede del COAM, y tiene como objetivo analizar numerosos aspectos teórico-prácticos relacionados con la acústica.

NUEVO CADNAR 2.5

09-02-2017

DataKustik GmbH se complace en anunciar la nueva versión de CadnaR 2.5. Esta nueva versión implementa una nueva herramienta para agrupar objetos que facilita las tareas de modelado, al poder copiar, pegar y mover grupos fácilmente tanto en 2D como en 3D. Por otro lado se han incluido nuevas acciones contextuales que afectan a todos los objetos de forma masiva.


 

 


© Sociedad Española de Acústica