Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

JORNADA TÉCNICA “STRUCTURA. FACHADAS SIN PUENTES TÉRMICOS PARA EDIFICIOS DE CONSUMO DE ENERGÍA CASI NULO”

23-01-2018

• Hispalyt organiza la Jornada Técnica “Structura. Fachadas sin puentes térmicos para edificios de consumo de energía casi nulo”, que tendrá lugar el 9 de febrero, a las 12:00 h en la sede de Hispalyt en Madrid. • La Jornada tiene como objetivo explicar las ventajas de la fachada autoportante de ladrillo cara vista Structura, destacando que es la solución constructiva óptima para cumplir las exigencias térmicas del nuevo DB HE del CTE. • En la Jornada se presentará la obra “10 viviendas en el Alto de Extremadura”, de DL + A. De Lapuerta + Asensio arquitectos.

NUEVA EDICIÓN DE LA GUÍA ISOVER, SOLUCIONES DE AISLAMIENTO

22-01-2018

• Completo Manual de Aislamiento, con cerca de 300 páginas de información detallada para arquitectos, ingenieros, constructores e instaladores comprometidos con la eficiencia energética, el confort de las personas y la seguridad. • Incluye un capítulo dedicado exclusivamente al Sector Naval, donde se detalla al completo la gama U SeaProtect (soluciones ULTIMATE que son hasta un 50% más ligeras que las soluciones tradicionales de lana de roca).

LOS FABRICANTES DE LADRILLO Y TEJA DE HISPALYT PRESENTES EN CEVISAMA 2018

16-01-2018

Un año más, los fabricantes de ladrillo y teja, Hispalyt y el Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana apuestan por la Feria CEVISAMA en su edición de 2018. • Además, Hispalyt participará junto al Gremi de Rajolers en el tradicional Día del Ladrillo, que se celebrará el 7 de febrero durante el transcurso de la Feria. • La Feria CEVISAMA tendrá lugar del 5 al 9 de febrero en la ciudad de Valencia. Hispalyt estará representada durante la Feria en el stand del Gremi de Rajolers, situado en el Nivel 2, Distribuidor, Stand 13.

NUEVO PLAN DE AYUDAS PARA MEJORAR LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS

15-01-2018

• El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través del IDAE, lanza una línea de ayudas de 125 millones de euros para actuaciones integrales que deberán mejorar la calificación energética total del edificio. • ISOVER tiene todos sus productos incorporados en una aplicación en forma de Complemento integrado en CE3X que permite seleccionar los conjuntos de medidas de mejora más adecuados a cada proyecto.

HISPALYT PRESENTA LA NUEVA WEB WWW.BOVEDILLACERAMICA.ES

12-01-2018

• Hispalyt presenta la nueva web www.bovedillaceramica.es para dar a conocer las ventajas de los forjados cerámicos, indicando sus características técnicas, tipos y formatos, así como las herramientas disponibles para su correcto diseño. • En la nueva web también se incluye información sobre Publicaciones, Obras realizadas y próximas Jornadas Técnicas.


 

 


© Sociedad Española de Acústica