Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

NUEVO MANUAL TÉCNICO ISOVER DE SOLUCIONES DE AISLAMIENTO EN EL SECTOR EDUCATIVO

31-01-2017

• Siguiendo sus especificaciones se puede reducir hasta en un 90% la factura energética, incrementando el confort térmico y acústico de alumnos y profesores.

LOS FABRICANTES DE LADRILLOS Y TEJAS DE HISPALYT PRESENTES EN CEVISAMA 2017

31-01-2017

Un año más, Hispalyt, el Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana y los fabricantes de ladrillos y tejas asociados a ellas apuestan por la Feria CEVISAMA en su edición de 2017. • Además, Hispalyt participará junto al Gremi de Rajolers en el tradicional Día del Ladrillo, que se celebrará el 22 de febrero durante el transcurso de la Feria. • La Feria CEVISAMA tendrá lugar del 20 al 24 de febrero en la ciudad de Valencia. Hispalyt estará representada durante la Feria en el stand del Gremi de Rajolers, situado en el Nivel 2 del Pabellón 3, Stand A80.

ISOVER PRESENTA SUS NOVEDADES EN CLIMATIZACIÓN 2017

26-01-2017

• CLIMAVER STAR en la Galería de la Innovación ISOVER, líder en soluciones de aislamiento para climatización, presentará sus últimas novedades y soluciones de aislamiento en Climatización y Refrigeración (Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial), el mayor escaparate del sector en innovación y diseño, que se desarrollará del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017 en IFEMA (Madrid).

COAATIE GUADALAJARA Y METRO DE MADRID ÚLTIMOS CURSOS PRÁCTICOS REALIZADOS POR LA DELEGACIÓN CENTRO DE CESVA

23-01-2017

CESVA continúa apostando por la proximidad y atención a sus clientes, ofreciéndoles programas de formación, a lo largo de todos estos años, sobre el manejo de sus equipos.

CESVA, CON SENSORES TA120, DA SOPORTE TECNOLÓGICO AL PROYECTO DE CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL LÍQUENS

23-01-2017

¿Oyes ruido? ¿Es limpio el aire que respiras? Dos preguntas muy sencillas a las que el proyecto LÍQUENS se encarga de dar respuesta. LÍQUENS es un proyecto de sensibilización ambiental ideado y desarrollado por la cooperativa de trabajo ZEROHUB. El corazón de LÍQUENS es su panel ambiental desde el cual se interactúa con la ciudadanía y permite visualizar en tiempo real los niveles de ruido y de contaminación del aire presentes en su entorno medidos a través de sensores de alta fiabilidad.


 

 


© Sociedad Española de Acústica