Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

ISOVER RENUEVA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN RANDSTAD PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE PROFESIONALES CON DISCAPACIDAD

25-01-2019

Fundación Randstad y Saint-Gobain Isover han renovado su acuerdo de colaboración por cuarto año consecutivo para seguir logrando la integración laboral de personas con discapacidad. Este acuerdo se enmarca dentro del Programa Integrados de Fundación Randstad, gracias al cual más de 1.500 profesionales consiguieron un empleo en 2018.

NUEVA VERSIÓN DE FIRMWARE v3.0 DEL LIMITADOR CESVA LF010 CON NUEVAS PRESTACIONES

23-01-2019

La versión de firmware v3.0 es la primera gran actualización del limitador LF010. Esta incluye nuevas prestaciones, la mayor parte de ellas son sugerencias recibidas por parte de usuarios, instaladores y administración durante su exitoso primer año de vida en el que ya ha superado en ventas al limitador LRF-05.

ISOVER ESTARÁ PRESENTE EN FORO C&R

17-01-2019

ISOVER asiste a Foro C&R 2019 con dos ponencias de creciente actualidad para el sector “Sistemas de conductos de climatización: historia a través de la innovación ¿qué nos espera en el futuro?” y “Ecoinnovación y sistemas de certificación ambiental de edificios LEED, BREEAM, VERDE Y WELL: ¿Cómo puntúan los sistemas de climatización?”

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO BIM HISPALYT Y JORNADA PRESCRIPCIÓN BIM Y PIM

17-12-2018

• El 12 de diciembre ha tenido lugar en la sede de Hispalyt en Madrid la Jornada Técnica “Prescripción con BIM y PIM. Industria cerámica 4.0”, que finalizó con la entrega de Premios del Concurso BIM Hispalyt. • El Concurso BIM Hispalyt consistía en el diseño de un apartamento con vistas con la aplicación Autodesk Revit, y se desarrolló en el stand de Hispalyt-Muralit en Construtec, del 13 al 16 de noviembre en Madrid. • El vídeo de la Jornada y de la entrega de Premios puede visualizarse en el Canal YouTube de Hispalyt.

EL RESIDENCIAL NOU EIXAMPLE MAR TENDRÁ CERTIFICACIÓN BREEAM

12-12-2018

• Las soluciones de aislamiento ISOVER en fachadas y particiones interiores contribuyen e alcanzar esta certificación que aporta un gran valor añadido a las viviendas.


 

 


© Sociedad Española de Acústica