Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

BRUEL & KJAER. CELEBRAMOS 75 AÑOS ASOMÁNDONOS AL FUTURO

24-09-2017

Arranca el proyecto Beyond Tomorrow Brüel & Kjær ha liderado la industria del ruido y las vibraciones desde sus inicios. Al celebrar el 75 aniversario el próximo 4 de diciembre de 2017, queremos echar una mirada al futuro para reflexionar sobre cómo queremos continuar marcando la agenda en los próximos tiempos.

LA ESCUELA WEBER OFRECE UN NUEVO CICLO DE CURSOS

24-09-2017

• La escuela Weber ofrece un completo programa de cursos para ampliar la formación de los profesionales de la construcción en cinco disciplinas muy demandadas en proyectos de reforma y en nueva construcción.

LA EXPERIENCIA SAINT-GOBAIN COMO EMPRESA LÍDER EN ECODISEÑO

24-09-2017

• Ofrece dos ponencias en el próximo Basque Ecodesign Meeting -BEM2017- que se celebrará en Bilbao los días 19 y 20 de septiembre. • Saint-Gobain Isover ha sido la primera empresa de productos de la construcción en obtener la publicación de DAPs según The International EPD® System con reciprocidad AENOR Global EPD.

GANADORES DEL CONCURSO PROYECTOS FORO CERÁMICO HISPALYT CURSO 2016/2017

24-09-2017

• Jorge Ramos es el ganador del Primer Premio del Concurso de Proyectos del Foro Universitario Cerámico Hispalyt del curso 2016/2017, en la categoría de Fachadas de ladrillo cara vista, que consistía en el proyecto de un Centro de información turística en Toledo. • El Jurado estuvo compuesto por arquitectos de reconocido prestigio, como José Ignacio Linazasoro, José Antonio Martínez Lapeña, Julio Grijalba, Carlos Labarta y Enrique Sanz. • Próximamente se editará una publicación con los proyectos presentados, se organizará una exposición con los proyectos ganadores y tendrá lugar el acto de entrega de premios

BRÜEL & KJÆR MUESTRA LO QUE EL NUEVO SONOSCOUT PUEDE HACER

29-08-2017

Sonoscout, el sistema ultra-portátil de grabación y validación de señales NVH de Brüel & Kjær, admite a partir de ahora datos directos de CAN bus: un pequeño cambio que supone una gran diferencia. Significa que Sonoscout se convierte en una solución completa para validación e ingeniería in-situ o en pruebas de producción, sin necesidad de ningún hardware adicional.


 

 


© Sociedad Española de Acústica