Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE ARQUITECTURA DE LADRILLO Y TEJA DE HISPALYT 2015/2017

30-05-2018

El acto de entrega de los Premios de Arquitectura de Ladrillo y Teja 2015-2017 tuvo lugar el 27 de abril en Granada, coincidiendo con la celebración de las 40ª Jornadas de Hispalyt. El vídeo del acto se puede visualizar en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LOHsdcTx6wM&feature=youtu.be. Se ha publicado un libro y una página web que recogen toda la información sobre las obras premiadas, mencionadas y seleccionadas en estos Premios. Las tres obras ganadoras ex aequo del Premio de Arquitectura de Ladrillo fueron la restauración de la iglesia vieja de Vilanova de la Barca (Lleida), el centro deportivo de Es Puig den Valls (Baleares) y la recuperación del edificio de Cristalerias Planell como Centro Cívico (Barcelona). El Premio de Arquitectura de Teja recayó en la categoría de Rehabilitación en la restauración del Convento de Santo Domingo en Huéscar (Granada), y en la categoría de Obra...

LIMITADORES CESVA EN LAS TRES FIESTAS UNIVERSITARIAS MÁS IMPORTANTES DE PORTUGAL

30-05-2018

El limitador LRF-05 una vez más presente en la “Queima das Fitas” de Porto y Coímbra. El “Enterro da Gata” de Braga apuesta por el nuevo limitador LF010.

SAINT-GOBAIN ISOVER CELEBRÓ EN DUBÁI LA FINAL DEL CONCURSO DE ESTUDIANTES MULTICOMFORT HOUSE

21-05-2018

• La decimocuarta edición de este afamado Concurso de estudiantes de arquitectura, fue presidida por Pierre-André de Chalendar, Presidente y CEO del Grupo Saint-Gobain, y por Dawood AbdulRahman Al Hajiri, Director General del Municipio de Dubai (Emiratos Árabes Unidos). • El equipo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, compuesto por los estudiantes Alejandra Gómez González, Santiago Rodríguez Marcos y Paulino Poveda Molina, recibió uno de los dos Premios especiales de esta edición.

SAINT-GOBAIN ISOVER AFIANZA SU APUESTA POR LA DIVERSIDAD

10-05-2018

• Se adhiere al Charter de la Diversidad, una iniciativa europea de compromiso voluntario para apoyar los principios de inclusión de la diversidad y no-discriminación en el entorno laboral.

HISPALYT CELEBRA SUS 40ª JORNADAS EN GRANADA, CON LA VISTA PUESTA EN LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIO

04-05-2018

• Hispalyt aprobó sus presupuestos para el presente ejercicio, marcados por la intensificación de su actividad en la promoción y difusión de las prestaciones y ventajas de los materiales y los sistemas constructivos cerámicos. • La Asamblea fue clausurada por la secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, que hizo alusión a la importancia de la Asociación en el sector de la construcción en España, recordando que en este 2018, Hispalyt cumple 50 años. • José Malpesa, anterior presidente de Hispalyt, recibió el Ladrillo de Plata como reconocimiento a su trabajo al frente de la Asociación de 2012 a 2017.


 

 


© Sociedad Española de Acústica