Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

ISOVER REFUERZA SU APOYO AL BASKET AZUQUECA

01-08-2018

• El club de baloncesto de Azuqueca afronta con ilusión un año de vital importancia en el que competirá en la categoría LEB Plata.

NUEVO CATÁLOGO DE SOLUCIONES ACÚSTICAS CON LANA MINERAL ARENA

18-07-2018

• Saint-Gobain ISOVER ofrece la gama más amplia del mercado de soluciones para aislamiento acústico en tabiques y techos de yeso laminado.

BALANCE DEL AÑO 2017 APORTANDO GRANDES NOVEDADES Y SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS 4.0

10-07-2018

• Hispalyt acaba de publicar los datos del sector de ladrillos y tejas del ejercicio 2017. Se trata del tercer año consecutivo desde que empezó la crisis en el que se experimenta una subida en los datos de producción y facturación. • El esfuerzo realizado por los fabricantes en estos años en I+D+i y el compromiso con el medio ambiente marcan el paso del sector en el camino de la recuperación, que aporta grandes novedades y soluciones constructivas cerámicas 4.0, englobadas en tres bloques: sistemas para edificios sostenibles y de consumo de energía casi nulo, sistemas prefabricados y sistemas digitalizados en BIM.

NUEVO PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE MODIFICA EL CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN

04-07-2018

• Actualizará y sustituirá al actual Documento Básico DB-HE “Ahorro Energía” que establece las especificaciones relativas a la aplicación de los requisitos mínimos de eficiencia energética de los edificios. • ISOVER dispone de la más amplia gama de soluciones de aislamiento del mercado, adecuadas eficazmente a los nuevos requisitos

LOS NUEVOS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS CERÁMICOS, UNA DE LAS PRINCIPALES INNOVACIONES MOSTRADAS EN CONTART 2018

29-06-2018

• Hispalyt estuvo presente con un stand y una ponencia en CONTART 2018, el congreso bienal del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, que tuvo lugar del 30 de mayo al 1 de junio en Zaragoza. • Con más de 650 congresistas, el congreso se erige como uno de los principales Foros sobre edificación en España, y punto de encuentro de todos los profesionales del sector de la construcción. • Hispalyt puso a disposición de los visitantes información acerca de los nuevos sistemas constructivos cerámicos, como son las fachadas autoportantes de ladrillo cara vista Structura, las cubiertas ventiladas de teja y los tabiques de ladrillo con revestimiento de placa de yeso, Silensis-Cerapy.


 

 


© Sociedad Española de Acústica