Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

ARENA, LA MANERA MÁS EFICIENTE DE AISLAR ACÚSTICAMENTE

22-05-2017

• Los productos de lana mineral arena son la forma más sencilla de conseguir los mejores resultados de aislamiento acústico en tabiques y techos de placa de yeso laminado.

SELECCIONADOS LOS EQUIPOS ESPAÑOLES QUE COMPETIRÁN EN LA FINAL INTERNACIONAL DEL CONCURSO ISOVER MULTI-COMFORT HOUSE

04-05-2017

• El equipo de estudiantes de la ETSA de Valladolid gana el primer premio de la fase nacional. Por primera vez se ha decidido otorgar dos segundos premios: a la Escuela de Arquitectura de las Palmas de Gran Canaria y a la ETSA del Vallés. • Los tres equipos ganadores nos representarán en la Fase Internacional que se celebrará en Madrid del 31 de mayo al 3 de junio.

NUEVA TECNOLOGÍA WEBER QUE ALARGA LA VIDA DE LA FACHADA Y PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE

28-04-2017

Weber presenta un nuevo revestimiento decorativo mineral de altas prestaciones con efecto fotocatalítico que además de proteger y alargar la vida útil de la fachada ayuda a mejorar el medio ambiente.

NUEVO PRESIDENTE DE HISPALYT, ELEGIDO EN LAS XXXIX JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN EN LA RIOJA

26-04-2017

Francisco José Morant, que sustituye en el cargo a José Malpesa, ha sido nombrado Presidente de Hispalyt en la Asamblea de la Asociación, que tuvo lugar el viernes 21 de abril en Briones (La Rioja). • La Asamblea fue clausurada por José Ignacio Ceniceros, Presidente del Gobierno de La Rioja, que remarcó la importancia de las Jornadas de Hispalyt en La Rioja como “foro de reflexión sobre el futuro del sector de la construcción”. • Tras la crisis en el sector cerámico, 2015 es el primer año que se ha apreciado una subida en los datos de producción y facturación respecto a años anteriores.

SOLUCIONES ISOVER PARA REDUCIR EL RUIDO EN LOS EDIFICIOS

22-04-2017

• Un tercio de los ciudadanos europeos se ven afectados por el ruido. El resultado de este impacto negativo para la salud en el PIB europeo supone unos costes anuales superiores a los 12 billones de euros. • La lana mineral arena contribuye de manera notable al confort acústico de nuestras viviendas o lugares de trabajo


 

 


© Sociedad Española de Acústica