Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

LOS CONDUCTOS DE LANA MINERAL CLIMAVER®, EL PRIMER SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN QUE OBTIENE EL MARCADO CE

09-06-2020

• CLIMAVER® se consolida como la solución de conductos autoportantes más completa para climatización y ventilación. • Saint-Gobain ISOVER ha obtenido para los Sistemas CLIMAVER® la certificación ETA elaborada por el Instituto de Tecnología de la Construcción.

FAMILIA DE MICRÓFONOS DE BRÜEL & KJAER, HECHOS A MANO EN DINAMARCA

03-06-2020

Diseñados para realizar medidas de alta precisión en campo libre, ideales cuando se necesita un micrófono de alta sensibilidad. Con el fin de ayudar a los ingenieros y a los expertos en acústica a obtener medidas precisas en su trabajo diario, Brüel & Kjaer ha creado el Modelo 4966, una familia de micrófonos de campo libre robustos y fiables, perfecta para realizar medidas acústicas de alta precisión.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN PREMIOS FORO CERÁMICO HISPALYT 2019 / 2020

02-06-2020

Se ha ampliado hasta el 15 de septiembre a las 24:00h el plazo para la presentación de propuestas al Premio Local Hispalyt del Concurso de Proyectos y al Premio Trabajo Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado del Foro Cerámico Hispalyt de este curso 2019/2020.

POST-COVID19: IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES SOSTENIBLES EN CONSTRUCCIÓN. UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIO A FAVOR DE LAS POLÍTICAS VERDES.

02-06-2020

La crisis de la Covid19 ha generado una gran incertidumbre en torno al impacto que pueden sufrir las políticas medioambientales y, concretamente, la economía circular. El temor ante la posibilidad de que éstas se vean desatendidas viene fundado en las consecuencias de la última crisis financiera, donde muchas empresas y administraciones relajaron sus compromisos medioambientales para priorizar otras temáticas.

HISPALYT PIDE A LA UE CELERIDAD EN LA APROBACIÓN DE LAS MEDIDAS PRESENTADAS PARA LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

29-05-2020

• Las medidas propuestas por la Presidenta de la Comisión Europea a la Eurocámara deben ser aprobadas por unanimidad por todos los Estados miembros. Se inicia una negociación compleja. • El plan cubre las necesidades de medio y largo plazo, pero no contempla ayudas directas a corto plazo.


 

 


© Sociedad Española de Acústica