Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

LAS SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS CERÁMICAS TRIUNFAN EN UNA EDICIÓN MULTITUDINARIA DE CONSTRUTEC

22-11-2018

• Construtec, el evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas, tuvo lugar del 13 al 16 de noviembre en Madrid. • Hispalyt y Muralit ofrecieron en sus stands asesoramiento y documentación técnica sobre las nuevas soluciones cerámicas, además de organizar el I Concurso BIM-Hispalyt de modelado en Revit, varias jornadas técnicas, así como la entrega de los Premios del Foro Cerámico Hispalyt del curso 2017/2018. • Durante la Feria, Hispalyt participó en iniciativas como el evento Pasión de envolventes o la presentación del Libro Blanco de la edificación.

ISOVER PRESENTE EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

19-11-2018

• Como empresa líder del sector de las instalaciones de climatización, Isover patrocina esta primera convocatoria del Congreso. • “La importancia de un buen diseño. Redes de conductos de climatización”, título de la ponencia de María Luisa Pérez, Jefa de Productos Climatización de Saint-Gobain ISOVER

HISPALYT PRESENTE EN EL V CONGRESO EDIFICIOS ENERGÍA CASI NULA

19-11-2018

• Hispalyt patrocina el V Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN), que se celebrará el 28 de noviembre en el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid. • En dicho Congreso se entregará información técnica sobre las fachadas, cubiertas y tabiques cerámicos para EECN.

PREMIO ANDRÉS LARA 2018

16-11-2018

Durante el acto inaugural del Congreso FIA 2018 –XI Congreso Iberoamericano de Acústica, junto con el X Congreso Ibérico de Acústica y el 49º Congreso Español de Acústica (TECNIACUSTICA’18)- celebrado en Cádiz del 24 al 26 de octubre de 2018, se hizo entrega del Premio Andrés Lara, que en esta ocasión se concedieron ex aequo a:

CANALEJAS, UN EJEMPLO DE REHABILITACIÓN EFICIENTE CON CERTIFICACIÓN LEED GOLD

16-11-2018

• El conjunto declarado Bien de Interés Cultural cuenta con soluciones constructivas ISOVER que han sido fundamentales para alcanzar la certificación acreditada por el US Green Building Council.


 

 


© Sociedad Española de Acústica