Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

SILENSIS-CERAPY PARTICIPA EN EL CURSO DE ACÚSTICA EN LA EDIFICACIÓN DEL COAM

12-04-2018

• Silensis-Cerapy patrocina el Curso “Acústica en la edificación” organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), que tendrá lugar del 16 al 19 de abril de 2018 en la Sede del COAM. • El Curso, que está dirigido por D. Alejandro Sansegundo, arquitecto especialista en acústica, tiene como objetivo analizar numerosos aspectos teórico-prácticos relacionados con la acústica. • Silensis-Cerapy estará presente en el Curso con una ponencia el día 19 de abril de 20:00 h a 20:30 h que lleva por título “Silensis-Cerapy: Tabiques de ladrillo con revestimientos de placa de yeso”.

TRUCOS PARA AHORRAR EN CASA. MEJORA EL CONFORT DE TU CASA

12-04-2018

Es muy posible que se pierda frío o calor a través de las persianas de casa, si no están aisladas. Este derroche innecesario de energía eleva la factura de calefacción o aire acondicionado.

HISPALYT ACOGE EL CURSO ‘PASSIVHAUS DESIGNER’

10-04-2018

• Formación Passivhaus impartirá el curso “Passivhaus Designer”, en la sede de Hispalyt, los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de abril. • Se trata del único curso en España que cuenta con los manuales originales del Passivhaus Institut. • El objetivo de este curso, además de formar a los asistentes en el estándar Passivhaus, es prepararles para el examen oficial de certificación, previsto para el 8 de junio. • El curso contará con una ponencia sobre Termoarcilla, las fachadas de ladrillo cara vista Structura y las cubiertas ventiladas de teja cerámica. • La organización de este tipo de curso, tiene como objetivo reforzar el compromiso de Hispalyt con las nuevas tendencias en el sector de la construcción, y en particular con la construcción sostenible y los nuevos estándares de eficiencia energética.

BK CONNECT: LA PLATAFORMA DE SOFTWARE MÁS CENTRADA EN LOS USUARIOS

06-04-2018

En Brüel & Kjær, hemos aumentado nuestra capacidad de desarrollo de software muy considerablemente. Como resultado, estamos encantados de presentar nuestra nueva e innovadora plataforma de software enfocada a los usuarios: BK Connect.

HISPALYT PARTICIPA EN EL PROYECTO EUROPEO “BIMclay”

06-04-2018

• Hispalyt es una de las organizaciones participantes en “BIMclay”, un proyecto Erasmus+ financiado por la Unión Europea, del que forman parte diversas organizaciones de España, Grecia y Portugal • El 11 de abril tendrá lugar en Coimbra (Portugal) la segunda reunión de trabajo del proyecto. Además, el 12 de abril se celebrará en Coimbra una Jornada abierta a los profesionales del sector • El objetivo de BIMclay es el desarrollo de una herramienta multimedia vinculada a la tecnología BIM, que sirva para formar a los trabajadores del sector en las técnicas más avanzadas y sostenibles de colocación de productos cerámicos


 

 


© Sociedad Española de Acústica