Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

SAVVY STUDENT AIMS FOR OLYMPIC SHOOTING ACCURACY

10-06-2016

Estudiante experto trabaja en mejorar la precisión en el tiro olímpico El estudiante de ingeniería francés Raphaël Chevalier, ha desarrollado un dispositivo que ayuda a los tiradores de tiro olímpico a mejorar su puntería hasta un 24%.

SISTEMAS THERMOSILENCE, MÁXIMA SOSTENIBILIDAD CON EL MEJOR CONFORT TÉRMICO Y ACÚSTICO

09-06-2016

• Primera Declaración Ambiental de producto para un sistema completo de estas características que se integra en la plataforma ENVIRONDEC. • Una solución innovadora, fruto de la colaboración entre Isover, Placo y Weber.

JORNADAS DE HISPALYT SOBRE NUEVA ARQUITECTURA CON LCV: STRUCTURA Y FLEXBRICK

07-06-2016

• Hispalyt ha puesto en marcha recientemente jornadas sobre nueva arquitectura cerámica, para mostrar la nueva corriente arquitectónica austera y sincera de nuestro país, que rescata los valores originales del LCV (ladrillo cara vista), realizando obras de alta calidad y modernidad. • Además, en las Jornadas se muestran los nuevos sistemas constructivos cerámicos: Structura, fachadas autoportantes de ladrillo cara vista que cumplen las exigencias del DB HE del CTE y consiguen edificios con la máxima calificación energética, y Flexbrick, sistema industrializado basado en láminas flexibles con productos cerámicos, que agiliza la construcción abriendo un nuevo abanico de posibilidades para la creación de pavimentos, fachadas, cubiertas, etc. • En las jornadas también se muestran algunos soportes de difusión de la nueva arquitectura cerámica, como la revista conarquitectura, los Premios de Arquitectura de...

ISOVER PRESENTA SUS NOVEDADES EN NAVALIA

07-06-2016

• Entre los últimos lanzamientos destaca la nueva gama U SeaProtect y el nuevo sistema de instalación Quick-cover.

LA SOLUCIÓN PERFECTA DE MONITORIZACIÓN DE RUIDO: EL SENSOR DE RUIDO TA120 Y LA PLATAFORMA NOISEPLATFORM

02-06-2016

CESVA, empresa especializada en acústica y fabricante de sonómetros y micrófonos de condensador, ha desarrollado el sensor TA120 para medir los niveles de ruido en Smart Cities.


 

 


© Sociedad Española de Acústica