Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

EL NUEVO SONÓMETRO DE BRÜEL & KJÆR: TRABAJO HECHO PARA TÍ. PRESENTACIÓN DEL B&K 2245

18-07-2019

El especialista en ruido y vibraciones Brüel & Kjær acaba de añadir un nuevo sonómetro a su emblemática línea de productos. Se llama B&K 2245 y es una solución completa para la medición básica de ruidos, ya que combina funcionalidad, facilidad de uso y versatilidad, con la garantía de fiabilidad y confianza de una marca como Brüel & Kjær.

CESVA PRESENTA UN NUEVO VÍDEO TUTORIAL EN SU CANAL DE YOUTUBE: LF010 INFORMES DE INSTALACIÓN Y PROGRAMACIÓN

16-07-2019

CESVA presenta un nuevo vídeo tutorial en su canal de YOUTUBE: LF010 INFORMES DE INSTALACIÓN Y PROGRAMACIÓN.

El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia firma un convenio de doble titulación internacional para su Máster en Ingeniería Acústica

10-07-2019

• El convenio permite aumentar el potencial científico de la Universidad Politécnica de Valencia y de la Universidad Austral de Chile como centros de investigación en acústica

PREMIO ANDRÉS LARA 2019

08-07-2019

Durante el Acto de celebración del 50 Aniversario de la SEA y en el marco del Congreso INTERNOISE 2019, se dieron a conocer los premiados con el Premio Andrés Lara en su Edición del Año 2019, que esta ocasión, con motivo de celebrase el aniversario de la SEA, se han concedido tres premios.

EL SECTOR DE LADRILLOS Y TEJAS AFIANZA SU CRECIMIENTO EN 2018

04-07-2019

• El presidente de Hispalyt ha presentado hoy en rueda de prensa los últimos datos del sector de ladrillos y tejas correspondientes a 2018. Se trata del cuarto año consecutivo desde que se desencadenó la crisis en el que se experimenta una subida en los datos de producción y facturación. • En 2018, la industria de cerámica estructural ha experimentado un crecimiento del 6% en producción y el 10% en facturación. • El esfuerzo realizado por los fabricantes en estos años en I+D+i y el compromiso con el medio ambiente continúan marcando el paso del sector en el camino de la recuperación, quedando patente a través de las novedades y soluciones constructivas cerámicas 4.0, englobadas en tres bloques: sistemas para edificios sostenibles y de consumo de energía casi nulo; sistemas industrializados y prefabricados y sistemas digitalizados en BIM.


 

 


© Sociedad Española de Acústica