Inicio > Actualidad > Noticias

Noticias

ACADEMIA ISOVER Y ACADEMIA PLACO®. NUEVOS PROGRAMAS FORMATIVOS PARA PROFESIONALES DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

31-03-2020

• Una iniciativa formativa de carácter gratuito donde se trabajarán temáticas de última actualidad aplicables al día a día de cada profesional • Se ha comenzado a impartir en formato online y en próximos meses este programa de formación también dispondrá de sesiones presenciales

SEMINARIOS GRATUITOS DEL SOCIO TECNOLÓGICO TELEDYNE MARINE DE ALAVA INGENIEROS

30-03-2020

Nuestro Socio tecnológico Teledyne Marine ha publicado dos seminarios gratuitos con nuevas novedades tecnológicas…. ¡No te los pierdas! - From Deep Sea to Tappen Zee. - A Broad Array of Solutions from Teledyne Marine

ALAVA INGENIEROS. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE MEDIR LA CONCENTRACIÓN DE PARTÍCULAS EN UN ENTORNO CONTROLADO?

30-03-2020

Medir la concentración de partículas en un entorno controlado es especialmente útil en aplicaciones como en salas blancas, instalaciones de filtración en quirófanos, instalaciones de envasado en industria farmacéutica, etc.

OFERTA DE APRENDIZAJE DIGITAL HBK 2020

30-03-2020

Es el momento de repasar sus conocimientos de medición o, mejor aún, aprender algo nuevo. Nuestro equipo de expertos ha reunido un nuevo paquete de aprendizaje digital integral que consta de seminarios online, tutoriales, capacitaciones individuales y otras formas de contenido, para que podamos seguir creciendo y expandiendo nuestros conocimientos y habilidades.

EL POTENCIAL DE AHORRO ENERGÉTICO EN EL AISLAMIENTO INDUSTRIAL, A ESTUDIO

12-03-2020

Según un estudio ECOFYS de la Fundación Europea del Aislamiento Industrial (EiiF) llevado a cabo en mayo de 2014 con comprobaciones en plantas industriales realizadas por expertos, al menos un 10% de las instalaciones no están aisladas, y si lo están, es con un aislamiento insuficiente o en malas condiciones. En los casos donde sí se han aplicado medidas aislantes, la inversión realizada suele ser mínima, ya que solo se tiene en cuenta la temperatura superficial para evitar daños personales, así como las necesidades mínimas del proceso industrial o los promedios genéricos de pérdidas de calor.

Resultados de 1 a la 5 de 44

 

 


© Sociedad Española de Acústica